Ministerio de Ciencia e Innovación

Premios de innovación en salud FIPSE 2018

Estimados investigadores:

 Os informamos de la publicación de la convocatoria de premios de innovación de FIPSE. Se premiarán proyectos en dos categorías:

- Premio a la mejor innovación implementada. Buscamos las mejores iniciativas en Salud introducidas en el mercado hasta 31 de diciembre de 2017, ya sean dispositivos, tecnologías, procesos o servicios.
- Premio al mejor proyecto de innovación en salud. Buscamos proyectos desarrollados entre el 1 de enero de 2014 y 31 de diciembre de 2017, con un alto componente innovador y con potencial de crecimiento y proyección hacia el mercado y hacia la cama del paciente.4. Requisitos de los solicitantes

Para el Premio a la mejor innovación implementada, se debe haber introducido en el mercado algún proyecto que haya impactado en el sistema de salud o los pacientes hasta el 31 de diciembre de 2017. Para el Premio al mejor proyecto de innovación en salud, se debe tener algún proyecto innovador en fase de desarrollo o ejecución en el momento de presentar la candidatura, que se hayan desarrollado en el período 2014-2017.

La dotación económica del Premio es de 15.000.-€ para cada categoría, como aportación FIPSE a fondo perdido al desarrollo del proyecto. La concesión y desembolso de esta dotación económica se realizará mediante un pago único y será compatible con cualquier otra subvención o aportación de terceros, cuantía que no podrá dividirse. FIPSE podrá ofrecer un paquete de servicios FIPSE de acompañamiento (mentorización, aceleración comercial…) con carácter gratuito por un importe y duración a determinar por el Jurado y la Organización y como complemento a la ayuda económica anteriormente referenciada al Premio al mejor proyecto de innovación en salud.

El cierre convocatoria será el 29 de junio a las 12:00h.

Desde CIBER se podrán presentar candidaturas de tecnologías y proyectos en los que el CIBER sea titular de los derechos.

Para más información sobre la convocatoria:

Bases

Formulario

No duden en ponerse en contacto con el área de transferencia del CIBER para resolver cualuqier duda:

Gemma Gómez: [email protected]  Luzma Garcia: [email protected]

Entidad Financiadora: Instituto de Salud Carlos III (ISCIII)

Plazo de Presentación: 29/06/2018

Volver al Listado