Ministerio de Ciencia e Innovación

El CIBERDEM colabora en la organización del Simposio Internacional “Diabetes, Oral Health and Nutrition”

El CIBERDEM colabora en la organización del Simposio Internacional “Diabetes, Oral Health and Nutrition”
CIBER | martes, 29 de septiembre de 2015

El Simposio, organizado por Joslin Diabetes Center de la Universidad de Harvard y la compañía Sunstar, tendrá lugar el día6 de noviembre de 2015 en Barcelona.

La primera de las conferencias, impartida por Eduard Montanya -Director Científico del CIBERDEM-, tratará la relación entre diabetes y periodontitis desde la perspectiva médica. Posteriormente, Mariano Sanz, de la Universidad Complutense de Madrid abordará la relación entre la salud oral y general.

Otros de los participantes en este simposio son: Bob J. Genco de la Universidad de Buffalo, New York; David Vicent López, del Hospital Universitario La Paz; y Carlos Mendieta, Universidad de Barcelona. Además, desde el Joslin Diabetes Center, intervienen: George L. King, Vicepresidente y Director científico; C. Ronald Kahn, Director académico; y William C. Hsu, Vicepresidente de programas internacionales y de innovación.

El simposio cuenta con la colaboración del CIBERDEM, además de la FDI World Dental Federation y la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA).

Brochure Simposio Diabetes, Oral Health & Nutrition