Ministerio de Ciencia e Innovación

Gran participación en la Reunión Anual del CIBERDEM

CIBERDEM | viernes, 27 de mayo de 2016

CIBERDEM ha celebrado su Reunión Anual el 11-13 de mayo en el Hotel Campus, en el campus de la Universitat Autònoma de Barcelona en Cerdanyola del Vallés (Barcelona), con la participación de 145 investigadores del CIBERDEM. La reunión ha constituido una excelente oportunidad de encuentro de los investigadores y ha contado con la presentación de 87 comunicaciones, entre orales y pósters.

El programa se ha desarrollado a lo largo de tres sesiones dedicadas a cada uno de los Programas de Investigación. Cada sesión ha incluido una ponencia plenaria y presentaciones orales con participación de todos los grupos. Además se ha dedicado una sesión a las plataformas y se ha incluido una charla sobre la transferencia tecnológica en CIBER. Asimismo, se ha realizado un workshop de oportunidades de financiación pública para jóvenes investigadores, dirigido a los investigadores post-doctorales.

La conferencia inaugural se ha realizado en recuerdo de la Dra. Anna María Goméz-Foix, con la participación del Dr. Guinovart que recordó su perfil humano y la Dra. Loranne Agius (Universidad de Newcastle) que revisó su perfil científico y expuso sus contribuciones más relevantes en el campo del metabolismo muscular.