Ministerio de Ciencia e Innovación

Últimos días para el acceso preferente a la ICTS NANBIOSIS

NANBIOSIS | martes, 27 de junio de 2023

Durante todo el mes de junio está abierta la 2ª convocatoria de acceso abierto a los servicios y “Soluciones biomédicas de vanguardia” de NANBIOSIS, la ICTS formada por el CIBER-BBN, el Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón (CCMIJU) y la Plataforma IBIMA-BIONAND.

Como parte del Mapa nacional de ICTS del Ministerio de Ciencia e Innovación, NANBIOSIS está abierta a todos los usuarios nacionales e internacionales interesados, del sector público o privado, que pueden solicitar el acceso bajo las modalidades de “Acceso Abierto Competitivo” o “Acceso a Demanda”. Asimismo, el 20% del aforo de las Unidades NANBIOSIS se otorga en la modalidad de Acceso Abierto Competitivo y los accesos solicitados se priorizarán según criterios de calidad científico-técnica y singularidad de las propuestas.

Así, esta convocatoria de acceso preferente permanece abierta estos días para las mejores propuestas de servicios. Todos los detalles de la convocatoria se pueden encontrar en la página web de NANBIOSIS: https://www.nanbiosis.es/call/

Según detalla la convocatoria, son elegibles, por ejemplo, las solicitudes que estén relacionadas con proyectos de I+D financiados a través de convocatorias nacionales o europeas, y las que impliquen el desarrollo de alguna de las “Soluciones Biomédicas de Vanguardia” de NANBIOSIS que implique la interacción de varias Unidades.

Información Convocatoria acceso NANBIOSIS