Ministerio de Ciencia e Innovación

CIBERDEM está presente en la Junta Directiva de la SED

CIBER | miércoles, 15 de julio de 2020

La Sociedad Española de Diabetes SED ha renovado recientemente su Junta Directiva incorporando, nuevamente, a miembros del CIBERDEM.  

La elección de los nuevos miembros de la Junta Directiva tuvo lugar en el marco del XXXI Congreso Nacional de Diabetes durante la celebración online de la Asamblea de socios de la SED. 

Antonio Pérez Pérez, investigador del CIBERDEM en el Hospital Sant Pau de Barcelona, ha pasado a ocupar la presidencia de la SED sustituyendo a Anna Novials que ocupaba el cargo desde abril de 2017

Franz Martín Bermudo, miembro del Comité de Dirección de CIBERDEM y Coordinador del Programa de Investigación 2, Determinantes moleculares y celulares de la función, lesión y protección de los islotes pancreáticos. Medicina regenerativa y terapias avanzadas, e investigador principal del grupo de la Universidad Pablo Olavide (Sevilla), ha sido elegido vicepresidente 2º de la Sociedad.

Además, también forma parte de la junta, como vocal Gemma Rojo, investigadora principal CIBERDEM del grupo de la Fundación Pública Andaluza para la Investigación de Málaga en Biomedicina y Salud (FIMABIS), Hospital Regional Universitario de Málaga (IBIMA).

Desde el CIBERDEM les deseamos mucho acierto en el desempeño de sus funciones.